BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 15 de abril de 2011

Viaje^^

Uno de los tantos viajes a casa de mis suegros!! entretenido... una semana junto con ellos renueva siempre las pilas, es rico ver a la familia, aunque no sean mis padres, pues lo han sido aqui...aunque aqui tb tengo otra familia que es mi congregación  un grupo pequeño pero lleno de amor, que he aprendido a conocer y a querelos mucho como si fueran mi familia, lo somo en una manera las ser hermanos e hijos del mismo padre celestial!!! contenta por tenerlos a ellos, y a la familia de mi amado... no es fácil estar lejos de los tuyos... las distancias son grandes y los quhaceres de cada uno de nosotros tb nos separa en alguna manera, la universidad, el trabajo, las complicaciones, los cambios de horario todo influye, pero siempre hay q tratar de mantener los lazos cerca y firmes!! amo a mi familia linda en Chile, son tan especiales y lindos cada vez q les llamo o les veo me llenan de nuevas vibras y fuerzas!! el anhelo de verles y abrazarles me llena de ilusiones!!

Me espera un largo viaje de 12 horas a Suecia hehhehe un viaje largo... preparativos? los de siempre, ropa ligera y cómoda , comida, hago unos sandwich, bebida para el conductor, agua para el copiloto.. fruta, galletas, toalla para cocina, papel higienico, una manta,  y las maletas....música tb es importante  aunque tenemos un cd cristiano que me lo sé de memoria hheheheh

mi bolsito de maquillaje a mano, porque siempre antes de llegar me doy una manito de gato para no asustar a mis suegros... hehehhe


cepillo de dientes y un perfume, siempre lista heheheh

algun tips para el viaje?

4 comentarios:

Kristins Hus dijo...

Hei!!
Takk for utrolig fine ord:-)
God påske!!
Kristin

Happiness dijo...

bare hyggelig :)
god påske til deg :)
^^

Ely dijo...

¡¡¡Genial amiga!!!! que rico poder viajar a estar con los tuyos, entiendo muy bien lo que dices sobre tus suegros, los míos también son en cierta medida mis padres acá, aunque yo no estoy tan lejos como tú de nuestra tierra, aún así constantemente se siente la falta de nuestra familia.

Tb entiendo lo que dices de los hermanos, realmente para mi, ellos han sido un consuelo para mi corazón, veo el cariño y la preocupación que han tenido por mí y eso es muy lindo, es sólo una obra del Señor.

Me alegra tanto amiga, saber que estás rodeada de personas que te aman, y que tienes una familia celestial junto a ti. Hace poco estaba pensando en nuestros tiempos escolares, recordando algunas cosas. Y me alegraba saber que han pasado los años y aunque estamos en otros lugares, con contextos muy diferentes a 8 años atrás, el Señor siempre ha sido fiel.

Te quiero amiga, disfruta esta semana, que nuestro Dios los guarde en todas las cosas. Te quiero millones, saludos a Frank.

Happiness dijo...

Gracias amiguita!!es rico estar aqui es relajo total y desconectarte un poco, aunque tengo q entregar un trabajo cuando vuelva de las vacaciones pero buenoo... lo lograré con la ayuda del Señor!!!

si es lindo saber tb que somos hermanas y que estaremos juntas siempre!!! yupiiiii

aunque estemos en diferentes lugares podemos compartir y apoyarnos!!!

tu tb disfruta esta semana