BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 12 de abril de 2011

Primavera

Deseo compartir lo que yo creo es un necesario esta primavera, he estado muy  interesada en los colores duraznos para el maquillaje!! y es que queda muy bien tanto a las blanquitas de piel como a las trigueñas morenas!!...
 Esta primavera para las uñas se llevan los tonos pasteles, pero yo he optado por un amaraillo pastel esta semana, y un rojo oscuro!! muy chic!Les muestro los "must" para mi esta primavera!!!



 Esmalte amarillo
Esmalte rojo oscuro

 Las perlas en tonos rosas, duraznos y un poco de dorado queda muy  fresco y dulce en las mejillas..
 Este es un iluminador, es mi producto consentido...
 Este es el rubor en tono durazno que compré!
 Una base de maquillaje ligera pero cubriente es un must esta primavera...
 Y este es el color que me encanta para los labios!  sweet berry sunshine!

 Esos son los productos que de momento me encantan..
Esta porsupuesto no soy yo pero se ve muy bien su maquillaje, medillas en tono durazno y labios tb en el mismo tono, simple, dulce y juvenil!!

Otro dia me tomo fotitos para que vean como se ve en mi:)

4 comentarios:

Ely dijo...

Hola amiga, me encantaron esos colores. Aún no me he dedicado a "uñas"pero ya lo haré. Por mi parte se me acabaron mis perlitas y no he podido encontrar acá, siempre usé aquellas oriflame y aquí no venden.

Creo que otro color de uñas que es lindo para la primavera es un tono cereza, es entre rojo, rosa y burdeo. Yo lo he usado y las manos se ven muy lindas.

Besitooos

Happiness dijo...

Si, las perlas son super buenas!! estas las compré en Thailandia aqui no tienen tampoco y si tienen son de las marcas caras..
a mi cuando me queda un tiempo entre break y break de estudio me pinto las uñas hehehhe

ese color ya se cual es!! es super lindooo cuando fui a Temuco y nos encontramos tu llevabas un color rojo en las uñas que se te veia super lindooo!!!

bueno amiga un besito te gustan este tipo de entradas asi de maquillaje y eso?

besitos

Unknown dijo...

que lindo el color amarillo, me encantóporque era un tono palido yno fuerte como los que se usaron mucho este verano acá en chile.muy lindo tu blog natyta y me gusta que pongas ideas sobre maquillaje.

Happiness dijo...

hola yhgjhj nose si te conozco.. dime si nos conocemos!!! gracias por el comentario pondré mas ideas sobre maquillaje y dime si necesitas alguna en especial!! besitos