BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 5 de abril de 2011

Todo a su tiempo

Si he aprendido algo en esta vida, es que todo tiene su tiempo.... He aprendido a valorar cada tiempo aunque no es fácil, pues la paciencia ha sido algo que he tenido que trabajar... sobre todo cuando uno cree tener un plan para su vida, soy de esas personas con objetivos claros y tengo metas a corto, mediado y largo plazos y lucho por realizarlas... la mayoria las he logrado pero no en los tiempos que Yo tenia estipulados... la frase " en el tiempo del Señor" me sonaba cliché... me refusaba a recibirla, pues en mi plan los tiempos los ponia yo, y bueno con paciencia y momentos de fustracion en intranquilidad aprendí a esperar en el Señor y de verdad sus tiempos son mejores, porque todo al final resulta bien, pues a los que aman a Dios todo les ayuda a bien... Aún trabajo en la paciencia aún espero respuestas y aún planifico mi vida, pero la actitd es distinta pues espero confiada en que las cosas resultaran siempre bien de la mano del Señor! si hay q esperar, pues lo hago tranquila, sabiendo que el resultado será el que deseaba o mejor! Él es mejor planeado que yo hehehhehe....

0 comentarios: