BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 13 de abril de 2011

Estilo de primavera

Hola!... he estado viendo las vitrinas de mi ciudad y lo que se esta llevando para la primavera no es muy diferente a la del año pasado siempre los tonos rosas romanticos y el contraste del estilo marinero...

Yo he elegido un par de piezas que creo quedan muy bien!!

  el estilo  pololo jeans hahhaha queda muy relajado y cómodo para el diario a la universidad
  el estilo chinos a mi me gustan todos!! los altos a la cintura y los otros bajos, prefiero los a la cintura!
 este es mas a la cadera.. los tonos varian entre azul marino, verde, beige y café ...
 Los blaizers, tanto en el siempre bien usado negro como en diferentes colores, en lo personal sería para mi un negro o un beige como el de la foto...

y lo último que creo que se lleva mucho son los zapatos nude, o desnudo! en los tonos asi beige!... quedan bien con todo y estilizan mucho al ser como la continuación de las piernas.. aún no tengo de estos pero quiero tener!!!

Cuales con sus piezas favoritas alguna que no esté aqui??
^^

0 comentarios: