BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 5 de julio de 2011

Pistacho y frutilla

Hola hoy salí con una amiga a tomar helado y nos decidimos por pistacho y frutilla!!! para que decirles que estaba super ricoo :PPor eso me inspiré en los colores tan lindos como el verde y el rosa para mostrarles que bonitos quedan para maquillar los ojos en este verano!!!                                     



 Esta es la foto de los helados de hoy!!!

 Y esta es una de las fotos que sirve de inspiración!!!! a mi me encantó y lo probaré uno de estos dias!!
 este tb va my bien!!! me gusta mucho
Y este aunque tenga esas pestañas falsas verdes da una idea de lo lindo que estos colores quedan en un maquillje!! espero se inspiren al igual que yo y que si alguna se inspira en algo suba algun maquillaje!! besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el makillaje...creo k me inspirare y hare uno parecido uno de estos dias...el rosita y pistacho se ven muy lindos... besitos hermosa....

Ely dijo...

Amiga, sinceramente no me gusta el helado de pistacho, pero tengo que confesar que las imágenes se ven lindísimas.
Dan hasta ganas de comer. Mi suegro estuvo en USA hace poco tiempo, y la mayoría de los hoteles usaban combinaciones de colores como las de ese maquillaje. Verdaderamente la mezcla de esos colores es muy bkn.

Un abrazo, me encantaron las fotos.

Happiness dijo...

sii por eso les digo que me inspiraron!!!!! son muy lindosss!!!
a ver si se atreven a ahcer un look con su helado favorito!!