BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 11 de octubre de 2011

Esmaltes de temporada

Hola quiero compartir con ustedes cuales son los colores de temporada para este otoño

En general los colores son mas oscuros,pero no pasa nada si un dia quieres dar color a tus dias con un toque de color, mientras no sea neon va bien hheheeh


El tono principal es el rojo, oscuro y en matices un poco mas claros



 y estos tonos que sacó chanel estan top de temporada, los tonos son en gris, verde oscuro asi tornasol, y tonos cafes..los tres son lustrosos y se ven muy lindos, la cosa es que cuestan un ooquito caros, pero yo me hice un tono parecido o el efecto parecido porque no se ve igual, al tono de en medio, lo que haces es: pones una capa de pintura transparente, si tiene algun fortalecedor mejor, esto para protejer la uña, luego aplicas un tono negro o un cafe oscuro, y luego un esmalte que tenga purpurina en tonos dorados, esto da un efecto bien lindo...
les dejo la opción, lástima q no le tomé foto a mis uñas pero queda lindo..

 Mi opción :


estos tonos tb van muy de moda
tb les muestro lode MAC para las q pueden ver estos tonos en su ciudad local
Bueno y eso seria  por hoy, cuáles son sus tonos favoritos?

0 comentarios: