BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tendencias de temporada

Hola, ya de vuelta de vacaciones, se nos viene el otono, y con ello el clima mas frio, las hojas se caen y si viven aca en mi ciudad, la lluvia...
Para mi los basicos en otono son un buen abrigo, lindas bufandas o panuelos, jeans oscuros, leggins negros, sweaters y zapatos comodos pero lindos..
Les presento lo que se puede llevar esta temporada
Chaquetas: viene mucho,como siempre estilo militar, botones dorados, tb en tonos fuertes, aunque ahora va mucho la moda de los 60 creo, en estilos cafes, que en lo personal no me gustan mucho..









En zapatos esta temporada se llevan o bajos o super altos,bueno lo q marcavtendencia les presento, porque los zapatos de siempre tb los ouedes encontrar, pero para mi estos estilos creo q van muy a la vanguardia



Era reacia  estos zapatos pero cada vez q los veo me gustan mas..

y estos simples zapatos botin bajo tb he visto q se llevan mucho, muy comodos
 tb el estilo oxford esta tomando terreno, es la version alternativa a zapatillas, porque hay ropa q no pasa con zapatillas y hace frio para usar flats o balerinas..Asique para mi esto se usarà mucho, para las q esten en primavera estos zapatos en tonos pasteles tb se usaràn mucho..
El otro item son los leggings, y es que ayudan tanto, en caso de no encontrar un jeans, en caso q el jeans te aprete por haber pasado unos dias regaloneando la guatita, heheheh ayudan,y tb dan mucho estilo si los sabes usar con sweater, poleras o camisas largas, nada de andar con leggings mostrando todo, no son pantys, sino para eso mejor no llevas nada puesto.. siempre con clase chicas..



 y porsupuesto un buen par de jeans, levis saco una colecciòn q se acomoda a tu tipo de cuerpo, visita su pagina y veras, aqui van unas fotos.. si eliges un tono de jeans elige el tono mas oscuro, estilizarà tu figura..

y Aqui con las bufandas puedes jugar en texturas y tamanos, va tu personalidad, los de animal print se llevan, los tonos puros, los negros, y los estampados con alguna aplicacion acorde a la temporada, van mucho los tonos tierra..

Y bueno chicas creo q en otra ocacion les converso de maquillaje de temporada.. tengo muchos trabajos en la universidad y esto fue un pequeno break y tb q le dije a mi amiga Daniela q escribiria otra entrada.. besitos a ella q lee esto y a los demas tb.

2 comentarios:

Lela dijo...

Linda la moda de otoño :) hace poco que me compre unos botines así de los altos, super lindos con blullines :) las bufandas son importantes, especialmente en tonos fuertes.. naranja, rojo, verde.. colores de otoño :)gode tips Naty :) kjekt å lese bloggen din :) klem

Happiness dijo...

Gracias Dany, q bueno q te gusto leerlo, si los tonos fuertes pasaN Muy bien ahora en otono, vi unos zapatos bien altos de botin q te quedan muy lindos! haber si publicas algo para seguirte hheehhee ahora no puedo ver tu perfil solo que te llamas lela.. empieza a escribir algo. besitos gracias seguidora fiel.